Usuario: Password:  
 
 
 
Inicio Nosotros Clientes Productos Help desk Noticias Contacto
  Vigencia de CFD
  23/06/2013 12:34 PM  
 

El pasado 31 de mayo se publicó en el Diario Oficial de la Federación en el Décimo Transitorio de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 y su anexo 3 que el 31 de diciembre del 2013 será el último día para la emisión del CFD. Por lo anterior los contribuyentes que se encuentren emitiendo comprobantes fiscales por medios propios (CFD) deberán cambiar a esquema CFDI antes de comenzar el año 2014.
Esta resolución incorpora importantes novedades que afectan a los contribuyentes, como el límite de ingresos para usar el esquema de comprobación fiscal por el Código de Barras Bidimensional(CBB) pues reduce el umbral de ingresos para poder seguir emitiendo comprobantes impresos, estableciéndolo en $250,000.00, lo que implica la incorporación al esquema CFDI de todos los contribuyentes con ingresos entre los $250,000.00 y los $4,000,000.00 que hasta la fecha estaban exentos.
En respuesta a las modificaciones de la Resolución Miscelánea Fiscal en ADS SYSTEMS hemos comenzado ya con las actividades pertinentes para cumplir con estas disposiciones.
Es importante que realices la progamación anticipada de tu actualización, pues las fechas comenzarán a saturarse. NO dejes para mañana lo que puedes comenzar hoy. ¡Comunícate con nosotros! Estamos para servirte, para cualquier duda en este periodo de transición.
Fundamento Legal: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/principiantes/comprobantes_fiscales/default.asp


Noticias recientes
Vigencia de CFD
Destacados
Factura Electronica   
Inicio     |      Nosotros     |      Clientes     |      Productos     |      Help desk     |      Noticias     |      Contacto

Copyright © 2013 ADS SYSTEMS . Chihuahua - México . Derechos Reservados